domingo, 18 de agosto de 2024

Parte de mi.

 

Quisiera escuchar tu voz, cuando tu silencio me cierra las puertas de tu mirada.

Conocer la razón de tus dudas, aquellas que te alejan de mí.

Entender los latidos que cobijan tus ilusiones, el sentimiento que te seduce.

 

Quisiera darte nuevas emociones, y que comprendas las mías.

Conocer la pasión que esperas en tu piel y que añoras en tu regazo

Entender tu presente, para construir mi futuro, descifrar tus pasos y el camino que va hacia ti.

 

Quisiera de tu piel un día nuevo, un sol radiante, un rocío de vino posada en tu cadera.

Conocer el curso de tus muslos, la pasión que esperas y estas dispuesta a entregar.

Entender el enigma de tus besos, sesear de a poco el placer que hace justica a tu belleza.

Que tomes mi mano, y te sientas segura, que lo oscuro se vuelva claro y que entiendas que eres parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario