viernes, 9 de marzo de 2012

CONSTRUYENDO EL AMOR DE LA NADA

No me prometas, ni me digas que siempre me amaras, no lo entendería.

No me pidas que te diga que te amo a estas alturas seria un engaño.

Solo dame una mirada todos los días que me alumbre.

No me des caricias, ni un beso rápido en los labios.

Solo entrégame tu palabra, cuéntame lo que piensas, lo que vas hacer este día y tal vez mañana

Regálame la sensación de que siempre estarás, que no habrá olvido

Construye el amor, con gotitas de esfuerzo.

Regálame todos los días un sueño, una ilusión.

Despierta el anhelo de siempre querer regresar a casa.

Construye el espacio, el rincón en donde solo pueda verte sin que me puedas ver.

Abrígame en las noches y déjate abrigar, tócame la frente, hazme recordar que tengo que tomar mi medicamento, sálvame la vida todos los días.

Piénsame alocado, brinda tu mejor sonrisa a mis bromas tontas, para que yo siga dándotelas todas.

Conviértete en un espejismo, en una visión, en un acertijo que nunca pueda descifrar.

Quiero sentirte lejos, a mi lado, dentro de mí, que me robes los pensamientos, que me alimentes, se mi pan y agua, mi lomo saltado y mi arroz con huevo frito.

Que tu cuerpo sea tierra nueva en donde me pierda

Que tu fruto sea siempre fresco y que tu aroma me llene de pasión.

Dame una noche, un momento, déjame servirte como hombre, como amante, como tu rey conquistador y como tu sumiso esclavo… y solo así

Solo así comenzare amarte


1 comentario:

  1. Mujer quiero verte vestida...en la noche de duenedes y estrellas.mujer quiero verteque con cada riza irradias
    el sol resplandeciente
    y en cada noche nos recibes con la luna
    e nos irradias la mística
    brisa de huanchaco
    Mujer
    que
    dejaste
    sembrar
    en ti
    vida y
    el sendero
    de tu vientre.
    Desde la Pacha Mama
    nos otorgó un bosque de luz belleza y bondad.

    ResponderEliminar