miércoles, 21 de marzo de 2012

ME PREGUNTO

Habrá algún día, una razón para decir lo que siento.
Habrá un entendimiento que no me culpe
cuando mi culpa es solo querer acariciarte.

Habrá solo alguien que me sienta en el alma
¿Habrá solo una persona?

Habrá una pequeña mirada, una sonrisa
que me cure y me de sus esperanzas.

Habrá un corazón errante, sueños nuevos
promesas eternas, que me digan contigo estoy.

Habrá una sencilla razón para empeñar mi corazón
para esperarte y conmoverme con tu llegada

Habrá solo un minuto para estrecharte entre mis brazos
sacar de tus labios la firme agonía, el puro juramento.

Habrá solo un día para decirme lo que sientes.
Y habrá entonces un camino.
Y estarás solo tú


2 comentarios:

  1. HABRÁ UN MOMENTO DULCE ENTRE MIS LABIOS Y ENTRE LOS TUYOS SABOREARTE CON DULZURA Y PASIÓN..HABRÁ ENTONCES UN MOMENTO PARA IRRADIAR TE CON MI TERNURA Y ASÍ ENVOLVERNOS ENTRE LA LUZ DE TUS PASOS ENTRELAZADOS CON LOS MÍOS... EL PERFUME DEL PERDÓN LLEGO AMI HALO..TE RESPIRO Y SIENTO EN MI PECHO ME SIENTO COMO DIOSA EN ESTA INMENSIDAD VERDE OH! CUANTO DOLOR MIS PASOS LEJANOS HACIA TI, EN ESTA ESPESURA DE MAR HACIA LA BRISA DE TU SONRISA...

    ResponderEliminar
  2. SOMOS ARENA Y MAR...
    EN ESTOS VIENTOS DEL SUR EN LOS VILOS...
    SOMOS GOTAS DE LLUVIA QUE HUMEDECEN MI DOLOR...
    SOMOS MÚSICA Y DANZA ALA MISMO TIEMPO,
    MI ALMA SIENTE DOLOR CUANDO TE VIO AQUELLA NOCHE Y DE PRONTO SOMOS UN HALO DE LUZ EN ESTA ALCOBA...
    MONTE GABRIELA FUE TESTIGO DE MI AMOR... PISCO SOUR ME ACOMPAÑO MIENTRAS TU DORMITABAS... LAS GAVIOTAS ME TRAJERON A TI Y YO CUAL CRISÁLIDA EN UN CAPULLO ESTRECHO MI MANO Y ME AYUDASTE A SALIR DEL CAPULLO..HASTA PRONTO...DULCE NOCHE

    ResponderEliminar