sábado, 23 de enero de 2010

SOLEDAD

A pesar de los años y con todos los años que dura el recuerdo, siempre has estado a mi lado como susurro, como nostálgia, como deseo. Siento tu mirada consternada cuando me vez ilucionado, cuando un nuevo sueño comienza y te vuelves rayo, inquietud, golpeando, intimidando, llamándome drásticamente, alentando que vuelva a tí, que caiga en tí.

Consideraciones vanas en medio de un ocaso, tu nombre de mujer es una alegoría al vacío, a la nostálgia que sin embargo acudo para estar mejor cuando se trastoca mis sentimientos y comienzo a amar.

Morada de mis sentidos, conmosión extrema, camarada compañera, quimera y realidad, siempre atenta, siempre solícita y siempre dura como un escudo que llevo cuando voy a pelear.

Dependes de mi para vivir, como yo de ti para morir, pues vas arrancandome la vida en un suspiro, con cada amor que no pudo ser, con cada añoranza, con cada palabra que debí decir y no lo hice, con cada pudo ser mejor...Un rayo de luz siempre igual, perenne conmigo, mi ultima amiga, y la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario