sábado, 16 de enero de 2010

AHORA QUE LO SÉ

Hay personas en nuestras vidas que cobran mucha importancia cuando sentimos que van dejando un vacío, cuando sentimos que la energía que siempre estuvo a tu lado se va desvaneciendo, se va escurriendo por otros sitios y que lo que una vez te acompaño y te dio seguridad ya no está.
A veces sentimos que nuestros sentimientos siempre son los mismos, cuando logramos dominar al caballo salvaje de nuestras vidas, que todo está mas claro y que sabemos lo que debemos de sentir en el momento que hay que sentir, y pensamos que por fin tomamos control de nostros mismos y logramos dominar lo que pasa a nuestro alrrededor.
Muchas veces nos rodeamos de gente nueva que nos resfrezca los pensamientos, las espectativas y nos llenamos de entusiasmos por lo novedoso, por lo curioso de esas nuevas experiencias, vivencias que nos da esos nuevos circulos de amigos, despojando de su lugar todo aquello que te dió sentido en un momento y sirvió para construir la vida que llevas ahora, que consedió el sentido al camino que ahora recorres.
Casi siempre vamos en busca de cosas nuevas, sintiendo la necesidad de renovarnos, de dejar de ser el mismo de siempre, pues es natural hacer que la vida gire y que no te encuentre siempre parado con los mismos zapatos, siendo esta vida una alegoria, un carnaval a lo siempre nuevo o simplemente a lo reciclado.
Hay personas que son invisbles en nuestras vidas, que no la vemos y que nos dan todo y que sentimos que todo eso es natural-porque siempre están ahí- y buscamos en otros sitios lo que no sabemos, lo que pensamos que verdaderamente queremos y que al final no encontramos, y nos vamos lastimando en esa busqueda; Torpe y absurdo, flagelado el corazon siempre ciego, acompañado de una razon siempre esquiva, siempre mosa...
Ahora que no te tengo, te necesito más que nunca, ahora que solo te puedo escuchar y que ya no acudes a mi, quiero tenerte a mi lado, ahora que ya no ignoro tus sentimientos, siento que tenía el universo de estrellas a mi lado y con tus suspiros nueva vida, que todo lo podia cuando estabas atenta a mi, Ahora siento, conozco por fin esa soledad que era un espejismo, un capricho cuando andabas conmigo y que desubicado te hacia sentir con mi actuar, con mi desgano, con mi desamor ...hoy al fin te fuistes dejandome, solo...sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario