domingo, 3 de enero de 2010

UNA LOCURA INMENSA

Me viene en esta noche una locura inmensa,
unas ganas casi existenciales de gritar tu nombre,
de masticar cada silaba tuya y tu deseo,
de correr como un desquiciado ya de noche,
ya de dia por las orillas de este mar subterraneo,
y verme al borde del abismo y amar esta destrucción de mis labios.

Hoy me llena una locura inmensa que me desborda,
una locura (y deseo) inmensa de fundirme en tu piel de agua,
de crepitar en ti,
de encenderme en tu hoguera,
y llegado la noche ser la luz que se poza en tus senos.

Me viene en esta noche una locura inmensa de amarte no un momento,
sino todo la vida,
De estirar mis puertos mas alla de mi cuerpo,
De desembarcar mi equipaje en ti
y nunca mas irme a navegar en otros mares
que no seas tu, mi mar y mi todo.

1 comentario: