lunes, 21 de diciembre de 2009

RAYO DE LUNA

Un deseo que me hace sentir vulnerable, y una centella en mi camino dándome luz.
Un invisible sueño que me acompaña como un espíritu, cuando mi espíritu cae al infinito.
Siento todo el día que vas a mi lado, en el andar en post de un día a día, en la enmarañada fauna salvaje de esta ciudad, retumbándome el cerebro, mordiendo mi cuerpo y mis pensamientos.
Y quiero perderte, salir de ti como una vez lo hice, vivirme en paz, sin ilusiones, sin esperarte, sin buscarte.
Te encontré fortuna mía y desgracia, pues te añoro y tu no estas. Te añoro sin conocerte, sin saberte cerca de mí, sin tener una idea, solo sueños, solo encanto, solo un paisaje que nunca existió, ni existirá.
Ayer te busque y me perdí en mi vergüenza, en la locura de perseguir rayos de luna, como un orate sucio y perdido, con los ojos de lluvia, sin ti.
Y veo mis días, oscuros, mintiendo soledades, afirmando deseos, maldiciendo tenerte, sin tocarte, sin conocerte… sin ti.

1 comentario:

  1. Pues me quito el sombrero....que bueno conocer tu esencia de poeta, que logra expresar los sentimientos que los demas no dejamos aflorar...Felicitaciones.

    ResponderEliminar