domingo, 20 de diciembre de 2009

ESPERA

La realidad se estremece de bajo de mis pies.
La virtud se pierde entre las miradas ciegas.
Sensaciones nuevas las que me embargan
Como un remolino perenne dentro de mi.
Miedo y ternura, ambición y quebranto.
La vida es un juego mortal
Que siento que no sabe a nada cuando estoy solo
Que me golpea y me hace feliz
Que me da el llanto y la risa y otras mas.
Un sueño me trajo hacia ti
Que se pierde y se encuentra
Como un juego de memoria que me soslaya
Y me hace perenne en algo que considero un desafío
Y es el ser feliz.
Con todo lo que venga, soledad, frustración y amor.
Frases que quizás no te digan nada
Resuelto e impávido desafío a este medio
Y despojado de la carne y de tu mirada me propongo recordarte
Develar tus secretos y motivos
Y con tus frases sacarte de esa elíptica sensación que te confunde
Con todos los comienzos y finales que esta vida te provea
Un sueño renace, tan real y serena como tu andar;
Tan niña y mujer, madura y galante como pretendo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario