domingo, 20 de diciembre de 2009

SENTIMIENTO DE MADRUGADA

La madrugada va acabar, mi cuerpo desnudo se aprieta entre las sabanas. Su cuerpo a mi lado y la baranda entre lo que se piensa y lo que se siente podría decirse que es como un pequeño hilo que se desprende de nuestras ropas cada vez que terminamos. Amor y sexo.
De aquella ilusión, solo nos quedan quimeras pálidas... No volveré a hacerlo.
Aun recuerdo como preámbulo de este amanecer su mirada incierta al momento de llegar. Sus lágrimas me aprietan el corazón, su puño encendido y su fragancia son flores marchitas que se divorciaron de la primavera. Comprender que no la amo y que no me ama, es una historia enamorada de aquello recuerdos que nos sostiene al borde del abismo, nuestras noches de sudor, su sexo y el mío, una ruta segura, un palacio adornado por el decoro y la costumbre de haber ido descubriéndonos de a pocos, saciándonos a cada minutos, defraudándonos y traicionándonos, arruinando con cada caricia, con cada orgasmo los bellos recuerdos de nuestros primeros días de enamorados...Ahora eres de otro y no entiendo que haces aquí, debes entender que no soy el único hombre que compartirá tus sabanas, y tu no serás la última mujer que comparta su sudor con mi cuerpo

La madrugada se acerca, la noche nos esta dejando y tu estas a mi lado, pálida, confortada y ausente, sin escuchar las palabras que mi insomnio te dedica......esta será la ultima noche para los dos... Se acabo el amor y la historia, de nuestros días de ilusión e inmortalidad solo nos queda esto, esto que no es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario