domingo, 20 de diciembre de 2009

AJENA

Se me viene a la mente tu imagen serena
En un constante deseo que atraviesa nuestra relación.
Tus sentidos se acongojan y tu serenidad me estimula.
Deseo ferviente el de mis pensamientos
Junto a un pecado... No me perteneces.
Y tu cuerpo me dice que entre como en un silencioso juego de seducción.
Te deseo y no estas conmigo.
Tus carnosos labios y tus frases me dan una salida.
No me perteneces y ya quiero hacerte mía
¿Donde estarás?, aquí o junto a la persona a le que empeñe mi palabra y mi vida.
No me perteneces y estoy a punto de buscarte
Sin temor y sin saber cual será el desenlace.
No me perteneces y sin embargo me siento muy tuyo.
Diablos y deseos juegan en mi mente.
Tu imagen desnuda hace mención a tus secretos y desempeño
La cama un insoslayable escenario que debo concluir
Presumo que ahí te tendré... Aún no llego, sigo en la carretera buscando atajos, evadiendo semáforos.
Tus muslos y tus senos me embriagan.
Sigo con la imagen,tierna y encendida, regocijándose con mis caricias
Con un morbo que solo me dice hazla tuya y después ...después quien sabe.
Y a pesar de todo, como una irónica realidad que se antepone...me digo a mi mismo
“Nunca serás realmente mía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario