domingo, 27 de diciembre de 2009

SIEMPRE ESTAR

Ahora comprendo lo que me dices; Me llamastes y no te hice caso
Y es que mi memoria es frágil,
Sinceramente no me acuerdo de ti.
Me dices que ayer me conociste,
Que te di la mano y seque tus lágrimas.
Ayer un simple fulano amable te inspiro confianza.
¿Qué?, ya no ves esa mirada
Dudas ahora si fui yo, ayer, ayer te conocí, no estoy seguro pero lo siento.
Estaba parado en la esquina de un parque contando los árboles,
Sintiendo como el reflejo de los chorros me daban otro paisaje,
paisajes encerrados en una cúpula pequeña, la gota.
Me escuchaste, y yo te di mi verdad.
Ayer fue un día que ya no esta entre nosotros
Ayer solo quería sentirte y hoy buscarte, tan solo charlar
Y sabes que es lo mas curioso...No encontré nada diferente.
Ayer te vi y recuerdo que reímos y que por un momento te hice olvidar esa pena que te agobia.
Que ahora estas mejor
Entonces la deuda es tuya
Ya entregue el saldo varios días atrás
Mas ahora, siento que nada me queda.
Fue un gusto acordarme de ti, quizás, tal ves mañana
Esté ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario