domingo, 20 de diciembre de 2009

SOCIALMENTE NATURAL

En esta plaza de todos, en esta calle tan céntrica
Veo circular embelesado todo esta fanfarrea, todos estos símbolos, a las personas.
Un masa incrédula y viviente
Una calle en medio de esta avenida donde converge la gente
Los carros y yo.
Y cada ves más alborotado busco algo que no encuentro
Una voz se siente a mi lado, me acompaña
Esa es mi soledad.
Inexpugnable son los martirios de este cuerpo social.
Mis piernas tras un paso en post de algo que no se que es.
Manejo la palabra y un discurso sencillo
Nadie esta para escucharlo
Voces del silencio que se oculta tras bambalinas decorosas
Y ¡gritar!, ¡¡gritar!!, ¡¡¡gritar!!!.

Armonías las que nos venden, en medio de una anomia generalizada.
Iconos versátiles, calles que no se ven....es la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario